Hugo Dapena, se incorpora como Jefe de Ventas de Vinoble, distribuidora en Málaga de Grupo Viñafiel.

 en la sección Sin categoría

Grupo Viñafiel, distribuidora líder de vinos y espirituosos en Andalucía Occidental, sigue con paso firme su decidida apuesta por el mercado de Málaga.

Ahora con la incorporación de Hugo Dapena en Vinoble, la distribuidora del grupo en ese área, quién desempeñará el puesto de Jefe de Ventas, un perfil clave para expansión comercial de la compañía en la zona.

Con una amplia y exitosa trayectoria profesional en el sector Bodeguero y en el de la Distribución, Hugo Dapena cuenta con más de 20 años de experiencia ocupando diferentes cargos de responsabilidad comercial a nivel nacional de reconocidas empresas.

A lo largo de su andadura profesional ha destacado como Jefe Nacional de Ventas, liderando los equipos comerciales tanto en el canal de la Gran Distribución como en FoodService para la empresas en las que ha trabajado.

Grupo Viñafiel refuerza así su estructura en Vinoble Málaga con este profesional vallisoletano, que ya dejó muestras de su capacidad en empresas tales como Bodegas Félix Sanz, Bodega Matarromera, Hijos de Antonio Barceló, Valladolid Saborea o su última etapa en Bodegas Vizar.

 

Recent Posts

Escribe aquí tu opinión