7º FORO VIÑAFIEL: Víctor Urrutia, “La única barrera de entrada al mercado en nuestro sector la marca la reputación”

 en la sección Sin categoría

 

El consejero delegado de CVNE subraya la importancia de la generación de retornos por encima de la media de un sector tan competitivo y de que la marca sea aspiracional.

 

También participaron Eduardo Guardiola , propietario de los restaurantes Tribeca y Caña Botas, y Angelo Ramacciotti de los restaurantes ‘San Marco’

Sevilla, 15 de diciembre de 2022

El Foro Viñafiel ‘ 22, organizado por Grupo Viñafiel, empresa sevillana que lidera la distribución de vinos y espirituosos en Andalucía, con motivo del 80 aniversario de su fundación, ha celebrado la séptima jornada, que ha tratado sobre la importancia de la reputación de marca de las bodegas españolas.

El acto, que ha tenido lugar en el restaurante Tribeca, el pasado 15 de diciembre,  y ha contado como invitado especial con Víctor Urruria, Consejero Delegado de Bodegas CVNE, quien estuvo acompañado en su presentación por Eduardo Guardiola , propietario de los restaurantes Tribeca y Caña Botas, y Angelo Ramacciotti de los restaurantes ‘San Marco’.

Esta séptima jornada se desarrolló bajo el título ‘Reputación de Marca”. A este respecto, Víctor Urrutia expuso que habría que diferenciar entre los productos con buena reputación y aquellos que además sean aspiracionales: “en el mundo del vino si quieres tener una gran reputación tienes que conseguir de que los clientes presuman de elegir tu marca”.

 

 

Recent Posts

Escribe aquí tu opinión