VINOS DE TERRUÑO: la nueva iniciativa de Grupo Viñafiel

Vinos de Terruño, tiene como objetivo producir vinos singulares de gran calidad con Bodegas de diferentes zonas de España. Y ya ha comenzado su andadura con el lanzamiento de su nueva gama de vinos Terra Nullius, cuyo lanzamiento se realizó en Mayo de 2019.

Terra Nullius, es un vino de la Tierra de Cádiz, fruto de las viñas situadas en los terrenos que en su día fueron la frontera entre los reinos musulmán y cristiano (Terra Nullius – Tierra de Nadie).

Estos vinos cargados de historia, se producen en colaboración con la prestigiosa bodega gaditana Huerta de Albalá ubicada en Arcos de la Frontera, siendo allí donde se encuentran las tierras que aportan la personalidad y el sabor que caracteriza a este nuevo vino gaditano.

Terra Nullius Tinto, vino con una buena entrada en boca, que hace que sea amplio y tenga una exquisita complejidad, una de las notas más importante es lo bien que marca la singularidad del terreno que marca la singularidad del terroir del que procede, siendo las variedades de uva Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tintilla de Rota.

Por su parte, Terra Nullius Blanco se presenta como un vino donde marca el carácter salino del terreno y una clamosidad en boca, destacando las notas de frutas tropicales de la variedad Chardonnay que procede de extremada sutileza, elegante y sedoso.

Damos la bienvenida a esta nueva marca que seguro cautivará a los amantes del vino, por su origen, cuidada elaboración y mejor sabor.