• productos
  • Conozca nuestros productos propios

Marcas Propias Viñafiel

Nuestra seleccion de productos propios

Los productos de Viñafiel son una cuidada selección de las mejores bodegas con Denominación de Origen Ribera del Duero, Rioja y Rueda, y nuestro destilado Baker Black. Desde Viñafiel nos enorgullece presentarle nuestra colección de productos propios.

Viñafiel es nuestro vino D.O de Rioja seleccionado, con una esmerada selección de uvas Tempranillo.

Tierrafiel es nuestro vino D.O. Ribera del Duero.

Orofiel es nuestro vino D.O. Rueda.

Baker Black es nuestro destilado.

Este vino elaborado con la variedad Tempranillo, de uvas seleccionadas de los mejores viñedos, con baja productividad, es el más…
Este es uno de nuestros vinos elaborados por Bodegas Patrocinio en Uruñuela (Rioja Alta), con una esmerada selección de uvas…
Este es nuestro tinto reserva. De color rojo rubí brillante, destaca por sus elegantes aromas de madera y matices especiados.…
Color rojo picota madura brillante. Notas de fruta roja y negra madura bien ensambladas con tostados de crianza. Con cuerpo…
De color rojo picota con algún tono rubí. Limpio en nariz con aromas frutales que se integran perfectamente con notas…
Nos proporciona unas notas de fruta roja y negra madura bien ensambladas con tostados de crianza. Dotado de un cuerpo…
Orofiel presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. Muy aromático, con nítidas manzana verde, piña, frutas…
Blended Scotch Whisky ( whisky de mezcla de grano y malta. Germinado, malteado, fermentado, destilado, mezclado y envejecido en Escocia), …